Consejos de iluminación

consejos iluminación

¿ cómo te gusta sentirte en casa?

lamparas hakulamps

“ La luz es una herramienta abstracta de remodelación “

Cuando la luz natural se apaga y llega el anochecer, es el momento en que la luz artificial toma protagonismo/relevo y nos permite seguir  con nuestras vidas en el interior de nuestras casas.

A menudo no prestamos atención  a la influencia que tiene la luz y el color en el ambiente, en nuestra calidad de vida,  en el estado de ánimo o en el buen rendimiento de la tarea que estamos desarrollando.

La importancia de una luz adecuada,  ahora que cada vez pasamos más tiempo en nuestras casas, se hace vital. En países con pocas horas de luz solar, donde la vida transcurre sobretodo en lugares cerrados, saben perfectamente y hacen especial hincapié en iluminar adecuadamente los espacios, para el máximo rendimiento y confort hacia las personas.

En Danés existe una palabra que define el sentimiento de «hogar»: Hygge. Hygge se define como una sensación de paz y armonía creada por un espacio, un hogar, una manta, una luz.

¿Qué luz vive contigo?

Alguna vez te has puesto a pensar en la iluminación de tu casa? que luz tiene? como te sientes con esa luz? que percepción tienes del espacio en el que vives?

Cambiar la manera en que nos vinculamos con nuestra casa y obtener un nuevo impacto lumínico, puede ser la solución al deseo de tener un nuevo “hogar”. Una luz suave y delicada para pasar momentos íntimos y agradables

En haku lamps te proponemos un ejercicio de observación y cambio.

  • Mira a tu alrededor y elige un rincón de casa que quieras transformar,
  • Límpialo de objetos antiguos, déjalo diáfano, listo para intervenir.
  • Pinta una pared de color, decóralo con algún mueble, planta, cuadro…
  • Encuentra en nuestro catálogo la lámpara más adecuada.